Al fin, después de tantas idas y vueltas, decidí crear este blog.
Les doy la bienvenida a aquellos que quieran entrar en este mundo tan bello que puede formarse de la conjunción de filosofía y música, dos cosas sin las cuales no seríamos nada.
Pero no solo hablaremos acerca de la filosofía y la música. Como a muchos, nos apasiona la ciencia, la astronomía, la literatura, el arte en su mayoría. Aportaré libros, textos, canciones, poesía, contenido muy variado de cultura general y también no tan general. ¿Por qué no también humor?
Mi objetivo será compartir ciertos conocimientos, curiosidades, datos, reflexiones personales y ajenas, esparcir el saber, sumergirlos en las aguas de los grandes pensadores. En resumen, me pondré el traje de divulgador y escribiré siempre desde mi exiguo y humilde saber.
No obstante, por sobre todo escribo este blog para fomentar la curiosidad. En esto radica todo: fomentar curiosidad es fomentar profesiones y eso es lo que importa.
El Partenón, monumento icónico de Grecia construido durante el siglo de oro de Atenas. |
De esta manera, les doy nuevamente la bienvenida a este rinconcito de Internet donde aportaré lo que a muchos nos apasiona.
"Si he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes" Isaac Newton.
Comentarios
Publicar un comentario